Espacio Padres

¡Pagar de forma simple!

Acceda al área para consultar el estado de cuenta de sus hijos y para imprimir el cupón de pago de aranceles. Para el acceso utilice su correspondiente usuario y contraseña. 

Ingresar

Preguntas Frecuentes

Respuesta a las preguntas más comunes sobre el pago de aranceles.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

El Instituto admite diversos canales de pago electrónicos para abonar los aranceles. Se puede pagar con o sin cupón.

HACÉ CLICK PARA VER EL INSTRUCTIVO

¿Qué es el Beneficio Familia Cumplidora?

 El Beneficio de Familia Cumplidora es el no pago de la cuota N° 10,  es para todas aquellas familias que hayan abonado todas y cada una de las obligaciones dinerarias con el Instituto en tiempo y forma, es decir que no se hayan atrasado y/o hayan abonado fuera de término ninguna cuota. El Instituto los beneficia con el no pago de la cuota N° 10.

¿Puedo generar online el cupón de pago de cuotas atrasadas?
Si, en breve vas a poder realizar estas y otras gestiones de manera virtual (No habilitado actualmente).
¿Cómo regularizo mi situación con el Instituto?

Si Ud. tiene deuda con el Instituto, deberá ponerse en contacto a través de los canales habilitados con la Administración para atender personalizadamente su caso.

¿Por qué tengo problemas para pagar?

Informamos que el archivo enviado con los códigos electrónicos tenía errores, por esto es posible que no haya podido abonar de forma online. Le pedimos que se comunique con el Instituto para poder brindarle asistencia con el pago.

Novedades

padres-novedades-1

Solicitud de Ayuda Económica

El Gobierno de la Provincia de Córdoba pone a disposición de la población el Programa de Ayuda Económica para familias con escasos recursos o afectadas temporalmente por situaciones de emergencia…
padres-novedades

Portal Ciudadano Digital Córdoba

Tener una cuenta de Ciudadano Digital permite acceder de forma simple, segura y rápida a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba.…
axL_s59txi

Ingreso Familiar de Emergencia

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. A quiénes les corresponde…